Cayo Levantado, es una bellísima y pequeña porción de terreno enclavado en el litoral Nordeste de Republica Dominicana en la bahía de Samaná, en la Península de Samana. Cuenta con una vegetación de bosque húmedo, playas paradisíacas, de arenas blancas y aguas cristalinas, enclavados en un hermosísimo paisaje.

Cayo Levantado es un Lugar desde donde se avistan ballenas jorobadas durante las temporadas de Enero a Marzo. Cayo levantado, lugar donde el turista y la exuberante vegetación se disputan el reinado. Los amantes de la naturaleza y la belleza impactante vinieron buscando un Paraíso y lo encontraron en Cayo Levantado. La isla entera es una joya pequeña, situada poco afuera de la península de Samaná y es un lugar perfecto para escapar por un día. Arena blanca y como polvo, aguas turquesas, como cristal – ideal para snorkeling o nadar suavemente. Varios pájaros hay allá, como cotorras Hispanioles, lechugas y ganetas. Es notable que allá también hay el jutía y el solenodonte.

Este isla también se llama isla Bacardi porque algunas de las palmas allá aparecen las de la publicidad del ron Bacardí. Una isla bellísima con cientos de turistas visitando cada día. Se puede caminar a pie través la isla entera en solamente 15 minutos. Ahora

En definitiva Cayo Levantado es un lugar de solo 1 kilómetro de extensión pero que tiene todo lo que una persona puede desear para pasar unas estupendas vacaciones, desde nadar hasta hacer snorkeling, si vas a visitar ese lugar tan hermoso te recomiendo que lleves tu cámara y algunos dólares.

Reseñas del tour

4 basado en 1 reseña
Febrero 4, 2018

deseo saber las ofertas para este año principalmente en mayo

Dejar una reseña

Rating