IFA Villas Bávaro Resort & Spa es un espectacular complejo hotelero ubicado en la mejor zona de Punta Cana: la paradisíaca Playa Bávaro.

Considerada como una de las diez playas más bonitas del mundo, Playa Bávaro posee unas cristalinas aguas de tonalidad turquesa, una resplandeciente arena blanca, una magnífica barrera de coral natural y una considerable longitud de costa.

Para aquellos que buscan tranquilidad pero no quieren renunciar al entretenimiento, las Villas IFA Bávaro Resort & Spa es ideal ya que sus huéspedes pueden hacer uso de tres hoteles en uno.

El complejo IFA Villas Bávaro Resort & Spa, resulta perfecto para aquellos clientes que deseen disfrutar de los cuidados y virtudes del Renova Spa.

En el centro del complejo, su piscina en forma de lago constituye el punto de encuentro ideal para la celebración de gran parte de las actividades recreativas diurnas.

Con una atmósfera muy relajante durante el día y sumamente animada por la noche, ya que es en su teatro de animación donde tienen lugar los espectáculos en vivo y las actividades de entretenimiento nocturnas.

HABITACIONES:

Ofrece a sus huéspedes 652 habitaciones distribuidas en bungaloes y edificios.

Todas ellas disponen de una cama grande o dos camas dobles, nevera, cafetera, secador de pelo, televisión plasma con programación por cable, aire acondicionado, teléfono, caja de seguridad (con cargo), servicio de despertador y balcón francés o terraza.

Además hay habitaciones individuales así como habitaciones con puerta de comunicación con igual equipamiento.

Todas las habitaciones tienen vistas a la piscina o al jardín.

GASTRONOMIA:

Dentro de la oferta “todo incluido“, Usted puede elegir entre dos buffets, tres restaurantes a la carta, un grill barbeque en la playa y una pizzeria snack en la piscina.

Se sirven tanto especialidades gastronómicas regionales como una gran selección de platos internacionales.

Además del desayuno, el almuerzo y la cena, se sirven aperitivos en los bares de la piscina entre las 11 y las 17 horas, así como bebidas nacionales y vino de la casa, cerveza, bebidas alcohólicas, cócteles y bebidas calientes, además de refrescos, en los 7 bares que tiene en total el complejo.

El complejo cuenta con una completísima oferta gastronómica y de ocio, como evidencian sus 7 magníficos restaurantes, sus 7 bares y su discoteca.

  • Bares.
  • Longe Bar “Café Dominicano”.
  • Bar Snack “Pikalo”.
  • Bar Playa.
  • “High Beach” Jacuzzi Bar.
  • Bar Teatro “La Bodeguita”.
  • Bares de Piscina 
  • Bar Piscina “Margarita”.
  • Bar Piscina “El Mojaito”. 

Servicios complementarios (con cargo)

Otros servicios complementarios (con cargo) en IFA Villas Bávaro Resort & Spa son los servicios de lavandería, servicio de niñera, alquiler de coches, Internet, cambio de moneda y atención médica.

El complejo cuenta además con varias tiendas de regalos, un minimercado y una farmacia.

Entre los servicios adicionales de IFA Villas Bávaro Resort & Spa, merece especial mención el espléndido Centro de Spa de más de 1.500 m2 de superficie, especialmente ideado para favorecer la relajación y el cuidado de la salud de los clientes

Reseñas del tour

Aún no se ha enviado una reseña.

Dejar una reseña

Rating